Cómo usar Musish para escuchar música de Apple en cualquier navegador web
12 mayo, 2020
Hoja de ruta del iPhone: más de lo mismo en 2019, grandes cambios en 2020
12 mayo, 2020

Mensaje de error de iTunes "No ha iniciado sesión en Apple Music"

 

 

‘La canción no se puede reproducir porque no ha iniciado sesión en Apple Music.

   

 

 

 

“Debe iniciar sesión en Apple Music para poder reproducir canciones de Apple Music”.

 

Muchos usuarios se encuentran con este frustrante mensaje de error de iTunes cuando intentan escuchar Apple Music o agregar nuevas canciones a su biblioteca. Ocurre incluso si ya ha iniciado sesión y parece que podría seguir apareciendo sin importar las soluciones que intente.

 

No parece haber una causa común en la ventana emergente. Algunos usuarios lo obtienen mientras transmiten nueva música, otros mientras escuchan canciones pre descargadas. Parece afectar principalmente a los usuarios de Windows, pero también ha surgido en macOS.

 

Esta imprevisibilidad hace que sea un problema difícil de solucionar. Parece que diferentes soluciones funcionan para diferentes usuarios. Por lo tanto, presentamos todo lo que desee probar a continuación y le sugerimos que revise la lista.

 

Screenshot of the 'Not signed in to Apple Music' error message

 

Publicaciones relacionadas:

 

Soluciones potenciales

 

Algunos usuarios encontraron las siguientes soluciones para ofrecer soluciones temporales, otros encontraron una solución permanente. La única forma de saberlo es probar cada elemento por turno.

 

Los hemos enumerado de más fácil a más difícil y sugerimos trabajar de arriba a abajo. Mantenga esta publicación marcada para que pueda retomarla fácilmente donde la dejó, la ventana emergente aparece nuevamente.

 

Si ha llegado al final y aún recibe el mensaje de error de iTunes, comuníquese directamente con Apple para obtener asistencia técnica personalizada.

 

Actualice su software

 

Eventualmente, Apple arreglará este error y ninguno de nosotros tendrá que preocuparse más. De hecho, es posible que ya lo hayan solucionado, lo que significa que lo primero que debe hacer es asegurarse de que está ejecutando la última versión de iTunes .

 

Screenshot of macOS System Preferences searching for updates

 

Para los usuarios de PC con Windows, hay dos formas de buscar actualizaciones dependiendo de dónde obtuviste iTunes. Si lo obtuvo del sitio web de Apple , abra iTunes y vaya a Ayuda> Buscar actualizaciones. De lo contrario, abra la Microsoft Store y busque actualizaciones en todas sus aplicaciones desde allí.

 

En una Mac, vaya a Preferencias del sistema y haga clic en Actualizaciones de software.

 

Cambie a la radio y vuelva a encender

 

Una solución rápida y fácil que muchos usuarios han encontrado es escuchar la Radio en Apple Music. Esto hace que iTunes verifique su estado de inicio de sesión, y al hacerlo, Apple Music está disponible para usar una vez más.

 

Screenshot of the Radio page in iTunes

 

Haz clic en el botón Radio en el centro superior de la ventana de iTunes y haz clic en cualquier estación de Radio para comenzar a escuchar. Ingrese su contraseña de ID de Apple si se le solicita y luego intente escuchar su música normal nuevamente para ver si funciona.

 

Ver la canción en Apple Music

 

Tome nota de lo que estaba escuchando cuando iTunes intentó decir que no había iniciado sesión en Apple Music. Regrese a esa canción en su biblioteca y controle o haga clic derecho en ella, luego seleccione Mostrar en Apple Music.

 

Screenshot of an album page in Apple Music

 

Esto abrirá la canción relevante en Apple Music, desde donde deberías poder reproducirla sin problemas. Si eso funciona, regrese a su biblioteca y vea si aún puede reproducir la canción desde allí.

 

Eliminar descargas

 

Una vez más, toma nota de lo que estabas jugando cuando apareció el error de Apple Music. Si estaba escuchando música descargada, intente eliminar la descarga y descargarla nuevamente.

 

Controla o haz clic derecho en la canción correspondiente y selecciona Eliminar descarga. No se preocupe, esto no eliminará el elemento de su biblioteca de música. Una vez que se haya eliminado la descarga, verá un ícono de nube junto a ella, haga clic para descargar la canción nuevamente e intente reproducirla.

 

Eliminar canciones

 

Si estaba escuchando música de su biblioteca, intente eliminar la canción de su biblioteca por completo.

 

Para eliminar una canción de su biblioteca, controle o haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar de la biblioteca, luego Eliminar canción. Después de que se haya eliminado la canción, búscala en Apple Music y haz clic con el botón derecho o control para agregarla nuevamente a tu biblioteca.

 

Cerrar sesión y volver a iniciar sesión [194590026] [194599026] [194599026] [194599026] ]
 

Cierra sesión en iTunes por completo y luego vuelve a iniciar sesión para forzar a tu computadora a reconocer que tienes una membresía de Apple Music.

 

Para hacerlo, abre iTunes y ve a Cuenta> Cerrar sesión en la barra de menú. Deberá ingresar su contraseña de ID de Apple. Con iTunes desconectado, cierre la aplicación y reinicie su máquina para borrar su memoria.

 

Screenshot of the Sign Out option from the iTunes menu bar

 

Cuando tu computadora se inicie nuevamente, abre iTunes y ve a Cuenta> Iniciar sesión. Ingresa tu contraseña de ID de Apple nuevamente e intenta reproducir tu música.

 

Si su biblioteca de música está vacía, abra las Preferencias de iTunes y marque la casilla Biblioteca de música de iCloud. ITunes puede tardar uno o dos minutos en cargar su biblioteca anterior.

 

Desinstalar y reinstalar iTunes

 

Nuestro consejo final para la resolución de problemas es eliminar iTunes por completo de su computadora, antes de instalarlo e intentar escuchar música nuevamente.

 

En una PC con Windows, vaya a Inicio> Configuración> Aplicaciones y busque iTunes en la lista. Haga clic en desinstalar y espere a que se complete el proceso.

 

En una Mac, abre Finder> Aplicaciones y encuentra iTunes en la lista. Haga clic y arrastre iTunes a la Papelera, y luego vacíelo.

 

Una vez que se haya desinstalado iTunes, reinicie su máquina y visite el sitio web de Apple para descargar e instalar iTunes nuevamente.

 

Screenshot of the iTunes download page from Apple's website

 

Si todos los consejos anteriores no ayudan, comunícate directamente con Apple para obtener asistencia personalizada. Háganos saber qué soluciones, si alguna, funcionaron para usted para que podamos seguir adaptando esta publicación para que sea lo más útil posible.

 

 

Comments are closed.