Exclusivo: iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6, mazapán y más de WWDC 2019 detallado
12 mayo, 2020
Cómo habilitar y deshabilitar su iPhone como su teclado Apple TV
12 mayo, 2020

¿No recibes notificaciones de Ring en tu iPhone? Como arreglar

 

 

Los dispositivos domésticos inteligentes, como los timbres o las cámaras conectados a Internet, pueden hacer que nuestras vidas sean más fáciles y seguras. Pero eso solo si funcionan.

   

 

 

 

Tome las cámaras de seguridad Ring, por ejemplo. Las notificaciones son una pieza crítica del ecosistema de Ring. Si tiene problemas con las notificaciones de Ring, está perdiendo una de las principales ventajas de la plataforma.

 

Teniendo esto en cuenta, esto es lo que necesita saber sobre las notificaciones de Ring, y cómo solucionarlas si no funcionan.

 

Artículos relacionados

 

¿Qué son las notificaciones de anillo?

 

Los productos de anillo son, esencialmente, cámaras de seguridad para el hogar que le permiten ver, escuchar e incluso hablar con personas directamente desde su teléfono inteligente.

 

Utilizaremos los diversos timbres de video de Ring como ejemplo. Cuando el dispositivo Ring detecta movimiento, enviará una notificación a su dispositivo iPhone o Android.

 

Al hacer clic en esta notificación, puedes ver rápidamente un video de quién está en tu puerta. También puedes tener una conversación completa con ese visitante, incluso si no estás en casa.

 

Configuración de notificaciones de anillo

 

Setting Up Ring Notifications
Para obtener realmente notificaciones de Ring en su dispositivo, deberá configurar iOS correctamente.

 

Antes de que puedas usar las notificaciones de Ring, deberás haber descargado la aplicación, configurar una cuenta y activar tu dispositivo.

 

     

  • Abra la aplicación de configuración.
  •  

  • Desplázate hacia abajo hasta que veas Ring.
  •  

  • En el menú Anillo, toque Notificaciones.
  •  

  • Ring recomienda que tengas activadas todas las notificaciones para el mejor uso. Asegúrese de que todos estén activados (verde).
  •  

  • Ahora, puedes elegir un estilo de alerta.
  •  


 

Una vez que todo esté configurado, comenzará a recibir alertas de visitante y detector de movimiento en su dispositivo iPhone. Como se mencionó anteriormente, solo toque una alerta para comenzar una sesión de transmisión en vivo.

 

También deberás dar acceso a la aplicación Ring al micrófono de tu dispositivo para que todo funcione correctamente. Pero eso no tiene que ver con las alertas.

 

Solución de problemas de notificación de anillo

 

En teoría, deberías usar notificaciones de anillo una vez que las configuraste. Pero si está leyendo este artículo, probablemente ya sepa que los usuarios pueden tener problemas con la aparición de notificaciones Ring. Si tiene problemas, siga leyendo para obtener algunos consejos clave para la solución de problemas.

 

Comprueba tu internet

 

Una de las causas más comunes de los errores de notificación de Ring es la red Wi-FI que está utilizando. Los dispositivos de anillo necesitan conectividad a Internet para enviar una notificación a su dispositivo.

 

Si hay un problema con su módem o enrutador, podría causar problemas con su dispositivo Ring y las notificaciones en sí.

 

Entonces, antes de continuar, asegúrese de que su red Wi-Fi funcione correctamente. Sugerimos intentar ver una transmisión en vivo de su dispositivo Ring como una prueba rápida.

 

Guías de solución de problemas relacionadas

 

Incluso si la red Wi-Fi funciona, podría haber un problema con su enrutador o módem. Algunos usuarios informan haber tenido éxito al restablecer un enrutador o módem. No está claro por qué esto aborda las notificaciones y las direcciones, pero parece funcionar en al menos varios casos según los informes de los usuarios.

 

El método exacto para restablecer su módem o enrutador puede variar según la marca y el modelo del dispositivo. Le sugerimos que consulte su manual de usuario o busque en Google el nombre del módem / enrutador en línea para obtener instrucciones.

 

Verifique la configuración de la aplicación Ring

 

Antes de revisar su aplicación Ring, debe tener en cuenta que las notificaciones Ring son específicas del dispositivo. Si tiene notificaciones de timbre habilitadas en su iPhone, por ejemplo, eso no significa que se habilitarán en su iPad.

 

Esencialmente, si no ve notificaciones de Ring en un dispositivo secundario, solo necesita habilitar las notificaciones en ese dispositivo.

 

En esa nota, debe verificar dos veces para asegurarse de que las alertas de timbre y de movimiento estén incluso habilitadas en su dispositivo principal.

 

Ring Troubleshooting - App Notifications
Verifique si las notificaciones están habilitadas en la aplicación. Si no, no aparecerán incluso si están habilitados en iOS.

 

     

  • Abre la aplicación Ring.
  •  

  • Vaya al menú de Configuración del dispositivo.
  •  

  • Asegúrese de que los interruptores para las Alertas de timbre y las Alertas de movimiento estén activados (ambos serán azules).
  •  

 

También debes verificar la conexión a Internet de tu dispositivo Ring. Incluso si su red Wi-Fi funciona normalmente, su dispositivo Ring podría estar teniendo problemas para conectarse.

 

Abra la aplicación Ring y navegue hasta el menú Device Health. En la configuración de Intensidad de la señal, asegúrese de que diga Bien.

 

Ring Troubleshooting - Device Health
El menú de estado del dispositivo le dará una idea rápida de la fortaleza de la conexión de su dispositivo.

 

Algunos dispositivos Ring requieren que Motion Zones esté configurado para funcionar correctamente. Para administrar o configurar una Motion Zone, abra la aplicación Ring y seleccione su dispositivo.

 

Navegue a Configuración de movimiento -> Zonas de movimiento -> Agregar una zona de movimiento .

 

Desde aquí. La aplicación lo guiará por el resto del proceso.

 

También puedes intentar desinstalar la aplicación Ring y luego reinstalarla. Puede haber un problema con los datos o la instalación de la aplicación, que debería solucionarse una reinstalación rápida.

 

Comprueba el lado de Apple de las cosas

 

Ring Troubleshooting - iOS
La reparación del lado de Apple implica los consejos habituales de solución de problemas. Pero primero, asegúrese de que una configuración común como No molestar no esté habilitada.

 

Si su dispositivo Ring funciona normalmente, entonces el problema puede estar relacionado con el Centro de notificaciones de iOS . Sugerimos que regrese e intente habilitar las notificaciones para la aplicación Ring (consulte nuestras instrucciones anteriores).

 

Como nota adicional, es posible que desee asegurarse de que una función de notificación de iOS no esté habilitada de alguna manera.

 

Por ejemplo, verifique si No molestar está habilitado. En una nota similar, puede haber configurado inadvertidamente notificaciones de timbre para entregar silenciosamente. Encuentre una notificación de Timbre en su Centro de notificaciones, deslice el dedo de de derecha a izquierda , toque Administrar y seleccione Entregar de forma prominente .

 

Otro consejo es deshabilitar las notificaciones de Ring en tu Apple Watch. Por alguna razón, esto puede interferir con las notificaciones que se muestran en su iPhone. Simplemente abra la aplicación Watch, vaya a Notificaciones y active el interruptor junto a Ring.

 

     

  • Asegúrese de estar actualizado: Descargue la última versión disponible de iOS. Puede hacerlo yendo a Configuración> General> Actualización de software.
  •  

  • Realice un restablecimiento parcial: Esto difiere según el dispositivo Apple específico que esté utilizando, por lo que lo remitiremos al documento de soporte de Apple.
  •  

  • Restablecer configuración de red: Esto podría ayudar a cualquier problema de conectividad basado en software en el extremo de Apple. Simplemente vaya a Configuración -> General -> Restablecer. (Asegúrese de anotar su nombre y contraseña de Wi-Fi, ya que es posible que deba volver a ingresarlo)
  •  

 

En el peor de los casos, es posible que deba realizar un reinicio completo de su dispositivo iOS. Solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes o iCloud antes de continuar.

 

También vale la pena probar estos pasos en varios dispositivos. Puede cancelar un solo dispositivo Apple que falle. Pero si las notificaciones Ring no aparecen en varios dispositivos Apple, entonces el problema probablemente no esté en ellas.

 

Si todo lo demás falla

 

Como acabamos de mencionar, si sus problemas de notificación de Ring persisten en todos estos pasos, es probable que el problema sea con su dispositivo Ring.

 

Recomendamos contactar al servicio de atención al cliente de Ring para ver si pueden solucionar el problema o darle un dispositivo de reemplazo. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Ring en esta página de Ayuda.

 

En general, si tiene problemas relacionados con las notificaciones en su iPhone o iPad, asegúrese de ver nuestro video tutorial de YouTube para obtener algunos consejos y trucos útiles que parecen haber ayudado a más de 40 mil usuarios [19459056 ]

 

Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos y que hayas podido solucionar los problemas de notificación de Ring en tu iPhone. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta.

 

 

Comments are closed.