Los dispositivos domésticos inteligentes, como los timbres o las cámaras conectados a Internet, pueden hacer que nuestras vidas sean más fáciles y seguras. Pero eso solo si funcionan.
Tome las cámaras de seguridad Ring, por ejemplo. Las notificaciones son una pieza crítica del ecosistema de Ring. Si tiene problemas con las notificaciones de Ring, está perdiendo una de las principales ventajas de la plataforma.
Teniendo esto en cuenta, esto es lo que necesita saber sobre las notificaciones de Ring, y cómo solucionarlas si no funcionan.
Los productos de anillo son, esencialmente, cámaras de seguridad para el hogar que le permiten ver, escuchar e incluso hablar con personas directamente desde su teléfono inteligente.
Utilizaremos los diversos timbres de video de Ring como ejemplo. Cuando el dispositivo Ring detecta movimiento, enviará una notificación a su dispositivo iPhone o Android.
Al hacer clic en esta notificación, puedes ver rápidamente un video de quién está en tu puerta. También puedes tener una conversación completa con ese visitante, incluso si no estás en casa.
Antes de que puedas usar las notificaciones de Ring, deberás haber descargado la aplicación, configurar una cuenta y activar tu dispositivo.
Una vez que todo esté configurado, comenzará a recibir alertas de visitante y detector de movimiento en su dispositivo iPhone. Como se mencionó anteriormente, solo toque una alerta para comenzar una sesión de transmisión en vivo.
También deberás dar acceso a la aplicación Ring al micrófono de tu dispositivo para que todo funcione correctamente. Pero eso no tiene que ver con las alertas.
En teoría, deberías usar notificaciones de anillo una vez que las configuraste. Pero si está leyendo este artículo, probablemente ya sepa que los usuarios pueden tener problemas con la aparición de notificaciones Ring. Si tiene problemas, siga leyendo para obtener algunos consejos clave para la solución de problemas.
Una de las causas más comunes de los errores de notificación de Ring es la red Wi-FI que está utilizando. Los dispositivos de anillo necesitan conectividad a Internet para enviar una notificación a su dispositivo.
Si hay un problema con su módem o enrutador, podría causar problemas con su dispositivo Ring y las notificaciones en sí.
Entonces, antes de continuar, asegúrese de que su red Wi-Fi funcione correctamente. Sugerimos intentar ver una transmisión en vivo de su dispositivo Ring como una prueba rápida.
Incluso si la red Wi-Fi funciona, podría haber un problema con su enrutador o módem. Algunos usuarios informan haber tenido éxito al restablecer un enrutador o módem. No está claro por qué esto aborda las notificaciones y las direcciones, pero parece funcionar en al menos varios casos según los informes de los usuarios.
El método exacto para restablecer su módem o enrutador puede variar según la marca y el modelo del dispositivo. Le sugerimos que consulte su manual de usuario o busque en Google el nombre del módem / enrutador en línea para obtener instrucciones.
Antes de revisar su aplicación Ring, debe tener en cuenta que las notificaciones Ring son específicas del dispositivo. Si tiene notificaciones de timbre habilitadas en su iPhone, por ejemplo, eso no significa que se habilitarán en su iPad.
Esencialmente, si no ve notificaciones de Ring en un dispositivo secundario, solo necesita habilitar las notificaciones en ese dispositivo.
En esa nota, debe verificar dos veces para asegurarse de que las alertas de timbre y de movimiento estén incluso habilitadas en su dispositivo principal.
También debes verificar la conexión a Internet de tu dispositivo Ring. Incluso si su red Wi-Fi funciona normalmente, su dispositivo Ring podría estar teniendo problemas para conectarse.
Abra la aplicación Ring y navegue hasta el menú Device Health. En la configuración de Intensidad de la señal, asegúrese de que diga Bien.
Algunos dispositivos Ring requieren que Motion Zones esté configurado para funcionar correctamente. Para administrar o configurar una Motion Zone, abra la aplicación Ring y seleccione su dispositivo.
Navegue a Configuración de movimiento -> Zonas de movimiento -> Agregar una zona de movimiento .
Desde aquí. La aplicación lo guiará por el resto del proceso.
También puedes intentar desinstalar la aplicación Ring y luego reinstalarla. Puede haber un problema con los datos o la instalación de la aplicación, que debería solucionarse una reinstalación rápida.
Si su dispositivo Ring funciona normalmente, entonces el problema puede estar relacionado con el Centro de notificaciones de iOS . Sugerimos que regrese e intente habilitar las notificaciones para la aplicación Ring (consulte nuestras instrucciones anteriores).
Como nota adicional, es posible que desee asegurarse de que una función de notificación de iOS no esté habilitada de alguna manera.
Por ejemplo, verifique si No molestar está habilitado. En una nota similar, puede haber configurado inadvertidamente notificaciones de timbre para entregar silenciosamente. Encuentre una notificación de Timbre en su Centro de notificaciones, deslice el dedo de de derecha a izquierda , toque Administrar y seleccione Entregar de forma prominente .
Otro consejo es deshabilitar las notificaciones de Ring en tu Apple Watch. Por alguna razón, esto puede interferir con las notificaciones que se muestran en su iPhone. Simplemente abra la aplicación Watch, vaya a Notificaciones y active el interruptor junto a Ring.
En el peor de los casos, es posible que deba realizar un reinicio completo de su dispositivo iOS. Solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes o iCloud antes de continuar.
También vale la pena probar estos pasos en varios dispositivos. Puede cancelar un solo dispositivo Apple que falle. Pero si las notificaciones Ring no aparecen en varios dispositivos Apple, entonces el problema probablemente no esté en ellas.
Como acabamos de mencionar, si sus problemas de notificación de Ring persisten en todos estos pasos, es probable que el problema sea con su dispositivo Ring.
Recomendamos contactar al servicio de atención al cliente de Ring para ver si pueden solucionar el problema o darle un dispositivo de reemplazo. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Ring en esta página de Ayuda.
En general, si tiene problemas relacionados con las notificaciones en su iPhone o iPad, asegúrese de ver nuestro video tutorial de YouTube para obtener algunos consejos y trucos útiles que parecen haber ayudado a más de 40 mil usuarios [19459056 ]
Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos y que hayas podido solucionar los problemas de notificación de Ring en tu iPhone. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta.
Mike es un periodista independiente de San Diego, California.
Si bien cubre principalmente Apple y la tecnología de consumo, tiene experiencia pasada escribiendo sobre seguridad pública, gobierno local y educación para una variedad de publicaciones.
Ha usado bastantes sombreros en el campo del periodismo, incluyendo escritor, editor y diseñador de noticias.
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