Varios usuarios han descubierto que su aplicación de correo no actualiza los correos electrónicos después de actualizar a iOS 13.2 en su iPhone. Los buzones tardan en actualizarse y muestran los nuevos correos electrónicos. Algunos usuarios aún informan haber visto bandejas de entrada en blanco con un mensaje en la parte inferior que muestra que el buzón se está actualizando.
Parece que algunos errores de correo informados en la versión anterior de iOS 13 no se abordaron de manera sistemática en la actualización actual.
Actualización – 18/11/2019
La última actualización iOS 13.2.3 y iPadOS 13.2.3 ha resuelto muchos de los problemas relacionados con el correo, incluidas la función de búsqueda y los problemas de actualización. Antes de continuar con el artículo, le sugerimos que actualice su iPhone o iPad a esta última versión.
El iOS actualizado 13.2.2 de Apple, lanzado esta semana, soluciona algunos de los problemas de administración de RAM que podrían haber estado detrás de algunos de los problemas de actualización. Si no ha actualizado, actualice su iPhone a iOS 13.2.2. y prueba la aplicación de correo.
Antes de intentar solucionar los problemas de la aplicación de correo, intente realizar un reinicio forzado de su iPhone y verifique si resuelve sus problemas de correo. A veces, un reinicio forzado ayuda con numerosos problemas que aparecen después de una actualización de iOS.
Si el reinicio forzado simple no te ayudó con tus problemas de correo, sigue leyendo.
Aquí hay algunas posibles soluciones y soluciones que podrían ayudarlo con la actualización de correo y otros problemas relacionados en iOS 13. Asegúrese de que su iPhone no esté en modo de bajo consumo, ya que puede causar problemas con la actualización de correos electrónicos.
Siga cada uno de los pasos a continuación:
Ahora regrese a su cuenta de correo electrónico en la aplicación Correo y verifique si la bandeja de entrada se actualiza correctamente.
El otro lugar para investigar cuando se observan problemas con la aplicación de Correo es la configuración de actualización.
Comprueba si la frecuencia de actualización es mejor para tus bandejas de entrada asociadas a tus cuentas. En esta pantalla de configuración, asegúrese de elegir “Empujar” en la parte superior para ver si hace alguna diferencia.
Otra forma de solucionar problemas relacionados con el correo en sus dispositivos iOS es eliminar la cuenta de correo, reiniciar su iPhone y luego volver a agregar las cuentas. Puede seguir este documento de soporte de Apple y encontrar los pasos al final del artículo.
Muchos usuarios han encontrado cierto éxito con sus cuentas de Gmail y Yahoo al eliminar y volver a agregar sus cuentas.
Si tiene iOS 12, iOS 13 o iPadOS 13, puede eliminar (y luego reinstalar) la aplicación de Correo desde su dispositivo.
Eliminar y reinstalar la aplicación de Correo a menudo resuelve este tipo de problemas. ¡Así que pruébalo!
Otros problemas informados con Mail se relacionan con cómo las notificaciones no se borran incluso después de leer el Mail. No estamos seguros de qué está causando esto incluso en iOS 13.2, pero si tiene este problema, intente esto.
Cuando abre el correo electrónico y se desplaza hasta la parte inferior del correo electrónico. Arrastre el dedo hacia abajo como si se desplazara hacia arriba en el correo. Cuando hace esto, por alguna razón, el sistema lo marca como “Leer” y la notificación desaparece. Ese punto azul al lado del correo electrónico debería desaparecer mostrando que el correo ha sido leído.
Algunos usuarios descubren que no pueden ver ninguna notificación por correo electrónico en su pantalla bloqueada. Si ve un problema relacionado con las notificaciones, verifique la configuración de las notificaciones por correo electrónico.
Comience con Configuración -> Notificación -> Correo -> seleccione la cuenta de correo electrónico> asegúrese de que las alertas deseadas estén seleccionadas y en la parte inferior seleccione Mostrar vistas previas y cámbielas en consecuencia. Haga esto para cada una de sus cuentas de correo y compruebe si sus notificaciones se muestran correctamente.
Si aún tiene problemas, su mejor opción es utilizar una aplicación de correo de terceros como Spark o Outlook hasta que estos problemas se aborden en la próxima actualización de iOS. También puede probar y usar la aplicación Gmail si está usando una cuenta de Gmail con la aplicación Mail en su iPhone con iOS 13.
Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o algún consejo que le gustaría compartir lo que funcionó para usted.
Obsesionado con la tecnología desde la llegada anticipada de A / UX a Apple, Sudz (SK) es responsable del editorial dirección de AppleToolBox. Tiene su base en Los Ángeles, California.
Sudz se especializa en cubrir todo lo relacionado con macOS, habiendo revisado docenas de desarrollos de OS X y macOS a lo largo de los años.
En una vida anterior, Sudz trabajó ayudando a las compañías Fortune 100 con sus aspiraciones tecnológicas y de transformación empresarial.
Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…
Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…
A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…
Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…
Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…
Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…