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Problemas de sonido de llamadas con iPhone XS / XR / X o iPhone 8, solución de problemas

 

 

¿Las personas se quejan de que no pueden escucharte en las llamadas cuando usas tu iPhone XS / XR / X o iPhone 8? Si es así, lo cubrimos con consejos para aprovechar al máximo el teléfono de su iPhone X Series u micrófono de 8.

 

 

 

 

 

En primer lugar, ¡no estás solo! Desde su lanzamiento en septiembre de 2017, hemos escuchado de muchos lectores sobre sus problemas con el iPhone X y el iPhone 8, en particular, que están experimentando todo tipo de problemas con el sonido de las llamadas con estos modelos de iPhone.

 

Por ejemplo, los lectores nos dicen que “no puedo escuchar mis llamadas telefónicas a menos que lo ponga en el altavoz” o cosas como “¡No puedo escuchar nada en mi iPhone!”

 

Consejos rápidos

 

Sigue estos consejos rápidos para solucionar problemas de sonido de llamadas en tu iPhone

 

     

  • Asegúrate de sostener tu iPhone desde los lados inferiores, no desde la parte superior
  •  

  • Actualiza tu iOS a la última versión
  •  

  • Retire cualquier funda o protector de pantalla y vea si mejora el sonido de su iPhone X Series (los protectores de pantalla a menudo cubren la muesca superior; desea un protector de pantalla que tenga la muesca cortada)
  •  

  • Limpie los puertos de micrófono y altavoz
  •  

  • Si usa auriculares con cable, limpie el puerto del rayo
  •  

  • Desactiva la cancelación de ruido si está habilitado
  •  

  • Establezca las funciones LTE en Solo datos
  •  

  • Desactiva Bluetooth o verifica que el sonido no se enrute a un dispositivo BT conectado
  •  

  • Desvincular su Apple Watch y ver si el problema mejora
  •  

 

Artículos relacionados

 
 

Los síntomas de problemas de sonido de llamadas con iPhone X Series y iPhone 8

 

El problema solo ocurre durante una llamada telefónica. La otra persona al final de la línea no puede escucharlo claramente cuando está en su nuevo iPhone.

 

En el momento en que cambia la llamada de un modo normal a un modo de altavoz, el problema desaparece. Este problema significa que para estos usuarios, su iPhone no puede escuchar a la persona que llama a menos que esté en el altavoz.

 

Además, algunos usuarios no informaron problemas con el micrófono de su iPhone cuando lo usaron con notas de voz u otras aplicaciones de terceros que requieren el uso del micrófono.

 

Si su dispositivo iPhone X o iPhone 8 está bajo garantía con AppleCare +, lo mejor que puede hacer es llevarlo a su tienda Apple más cercana y hacer que lo vean. Al menos descartará cualquier problema de hardware si hay alguno.

 

Lo más probable es que pueda obtener un reemplazo para su dispositivo sin costo alguno. Dado que estos modelos de iPhone son los más nuevos, Apple quiere arreglarlo o reemplazarlo con un nuevo iPhone.

 

¿Dónde están los micrófonos en los modelos iPhone XS / XR / X y iPhone 8? Call Sound Issues With iPhone X or iPhone 8

 

Mucha gente simplemente no conoce la ubicación del micrófono de su iPhone. ¡Primero, es importante saber dónde coloca Apple esos micrófonos de la serie iPhone 8 o iPhone X!

 

Los micrófonos de estas series iPhone X están integrados en la parte delantera dentro de la muesca superior, la parte posterior cerca de la (s) cámara (s) posterior (s) y la parte inferior cerca del borde del dispositivo.

 

De acuerdo con las especificaciones técnicas del iPhone 8, un micrófono está en la parte superior del dispositivo, el otro adyacente al puerto de carga y hay otro junto a la cámara trasera.

 

¡Así que familiarízate!

 

Es útil saber dónde están las ubicaciones de los micrófonos de tu iPhone para que puedas verificar periódicamente si hay escombros y asegurarte de que la funda o los dedos no bloqueen esos micrófonos cuando estás en una llamada.

 

Cómo probar los micrófonos de tu iPhone

 

Siempre es una buena idea probar tus micrófonos para ver si puedes aislar el problema.

 

     

  • Retire cualquier carcasa o cubierta y limpie el dispositivo y los puertos si es posible
  •  

  • Desconéctate de cualquier dispositivo Bluetooth o inalámbrico (AirPods / HomePod) y / o retira cualquier cosa del conector de auriculares, si corresponde
  •  

  • Recomendamos utilizar la aplicación Notas de voz para probar cosas o si prefiere usar FaceTime o una aplicación similar
  •  

  • Primero, prueba el micrófono principal en la parte inferior de tu iPhone, abre Notas de voz y toca el ícono de grabación
     

       

    • Habla por el micrófono y toca el ícono de reproducción para reproducir la grabación
    •  

    • Comprueba que puedes escuchar tu voz con claridad
    •  

     

  •  

  • Luego prueba el micrófono frontal, abre la aplicación Cámara y graba un video usando la cámara frontal
     

       

    • Reproduce el video y verifica si escuchas claramente tu voz
    •  

     

  •  

  • Para el micrófono trasero, abra la aplicación Cámara y grabe un video usando la cámara trasera
     

       

    • Reproduce el video y verifica si escuchas claramente tu voz
    •  

     

  •  

 

Si no está seguro de que no está probando correctamente el micrófono apropiado, cubra los otros micrófonos con un trozo de cinta extraíble o similar y pruebe de nuevo.

 

La gente no puede escucharme en mi iPhone XS / XR / X u 8, consejos a tener en cuenta

 

Aquí hay algunos consejos que deberían brindarle una guía general para solucionar este problema en su dispositivo.

 

Intenta restablecer el hardware de tu dispositivo antes de continuar con los pasos a continuación.

 

A veces, un simple reinicio de su dispositivo puede hacer maravillas.

 

Pruebe los que cree que podrían afectarlo y compruebe si resuelve su problema con la calidad del sonido de las llamadas en su teléfono iPhone de la serie X o iPhone 8. iPhone 8 Phone Sound Issues, How-To Fix

 

12+ consejos para problemas de sonido en llamadas de iPhone

 

     

  1. Desde nuestra experiencia con iPhones, hemos visto que muchos problemas se remontan a los accesorios de su iPhone.
     

       

    1. Lo primero que debe intentar es quitar la cubierta / carcasa de su iPhone y ver si el problema de sonido amortiguado en su iPhone desaparece.
    2.  

     

  2.  

  3. Este problema con las fundas de iPhone es aún más crítico si está utilizando una funda de iPhone que se voltea.
     

       

    1. A veces, cuando intentas voltear la cubierta hacia atrás durante una llamada, puede bloquear el micrófono trasero, lo que interfiere con el volumen y la calidad de la llamada en tu iPhone.
    2.  

    3. Si compró la cubierta Apple Folio para su iPhone X Series o iPhone 8, retire la cubierta y pruébela.
    4.  

     

  4.  

  5. Dado que su iPhone es nuevo / ‘er’, lo más probable es que los micrófonos no estén cubiertos de escombros o suciedad. Todavía puede ser una buena idea verificar y asegurarse de que las posiciones del micrófono en su dispositivo estén relativamente limpias.
  6.  

  7. Si usa audífonos o auriculares con cable, limpie el puerto del rayo donde se conectan a su iPhone
  8.  

  9. Apple constantemente lanza actualizaciones de iOS.
     

       

    1. Si aún no ha actualizado su iPhone, actualice su dispositivo a este último iOS y vea si el problema está resuelto.
    2.  

    3. Las actualizaciones de iOS de Apple incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
    4.  

     

  10.  

  11. Algunas personas encontraron alivio al probar una solución alternativa relacionada con la cancelación de ruido en su iPhone.
     

       

    1. Toque Configuración> General> Accesibilidad> Cancelación de ruido del teléfono .
    2.  

    3. Cambie esta configuración a OFF.
    4.  

    5. Este cambio funciona para muchas personas, pero no creemos que sea una solución sostenible. Derrota a una de las buenas características de tu iPhone.
    6.  

     

  12.  

  13. Un lector encontró cierto alivio al cambiar la configuración celular en su dispositivo.
     

       

    1. Si tiene LTE, toque Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE .
    2.  

    3. Aquí cámbielo de “Voz y datos” a Solo datos.
    4.  

     

  14.  

  15. ¿Está usando alguna aplicación de bloqueo / filtrado de llamadas de terceros en su iPhone?
     

       

    1. Intente y desinstale las aplicaciones de terceros relacionadas con el teléfono y vea si resuelve el problema de sonido de la llamada.
    2.  

    3. Este problema es raro, pero hemos visto en ocasiones cuando las aplicaciones o extensiones de terceros pueden interferir con la experiencia del iPhone, especialmente después de las actualizaciones de iOS.
    4.  

     


  16.  

  17. No hay daño al probar Restablecer configuración de red.
     

       

    1. Cuando su problema está relacionado con las redes, intente este restablecimiento. Toque Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red . iPhone reset the network settings
    2.  

    3. Al realizar esto, se restablecen todas las opciones de conexión de red y la configuración de red de su dispositivo vuelve a los valores predeterminados de fábrica. Borra sus redes celulares actuales (si corresponde) y WiFi, incluidas las redes guardadas, las contraseñas WiFi y la configuración de VPN.
    4.  

    5. Entonces, antes de restablecer la configuración de su red, asegúrese de tener los nombres y contraseñas de su red WiFi disponibles para volver a ingresar.
    6.  

    7. Una vez que el iPhone se inicia nuevamente, también debe verificar y ver si se necesitan actualizaciones de operador pendientes en su iPhone.
    8.  

    9. Toque Configuración> General> Acerca de su teléfono … y su operador.
    10.  

     

  18.  

  19. Verifique con su proveedor y vea si pueden ayudarlo con el problema.
     

       

    1. A veces, cuando el problema está relacionado con el proveedor, su proveedor particular generalmente ofrece una mejor guía sobre cómo abordar los problemas de sonido. Este consejo podría ahorrarte un viaje a la tienda de Apple.
    2.  

     

  20.  

  21. Algunos lectores informan que desemparejar sus Relojes Apple de sus modelos iPhone 8 y X Series resolvió los problemas de sonido de la llamada.
     

       

    1. No es una solución ideal, pero vale la pena probarlo para que al menos pueda aislar el problema e informar sus hallazgos a Apple.
    2.  

     

  22.  

  23. Este último paso es un dolor, pero a veces debe hacerse para solucionar problemas extraños que no se pueden solucionar con un simple cambio en la configuración.
     

       

    1. Deberá restaurar su iPhone a la configuración de fábrica y realizar una instalación limpia del iOS.
    2.  

    3. Restaurar su iPhone a Nuevo a menudo ayuda con el problema.
    4.  

     

  24.  

 

iPhone X Phone Call Sound Issues

 

Esperamos que reemplazar la cubierta del iPhone o restablecer la red lo haya ayudado con el problema.

 

A veces se pasan por alto las cosas simples

 

Fuente de sonido en el Centro de control

 

En tu iPhone, asegúrate de que la fuente de audio esté apuntando al iPhone y no a la TV u otros dispositivos externos. Para verificar esto, deslice hacia arriba en la pantalla para abrir el centro de control.

 

iPhone 8 and iPhone X Sound Issues, How To Fix

 

Una vez aquí, toca la esquina superior derecha del cuadro Música. ¿Está mostrando el iPhone? Si no, cámbielo para seleccionar iPhone.

 

Si por alguna razón no puede encontrar la opción “iPhone”, puede intentar conectar sus auriculares Bluetooth al dispositivo y luego desconectarlos.

 

Una vez que desconecte los auriculares, este cuadro debería volver a “Teléfono”

 

Cuando apunta a “iPhone”, el sonido debería funcionar según lo deseado y usted debería poder escuchar el sonido del teléfono. Puede ajustar el volumen al volumen máximo y probar.

 

¿Qué tiene que ver Airdrop con eso?

 

Aquí hay un consejo que ha funcionado para muchos usuarios desde iOS 11 y continúa funcionando en iOS 12, independientemente del dispositivo.

 

Toque Configuración> General> Airdrop > y elija “Recepción desactivada”.

 

Después de eso, realiza un restablecimiento completo en tu dispositivo. Una vez que el dispositivo se reinicie solo, intente realizar llamadas y verifique el rendimiento del sonido.

 

Call Sound issues with iPhone X and iOS 11

 

Muchos usuarios han encontrado alivio con este sencillo truco de cambio de Airdrop.

 

No tenemos idea de por qué este cambio funciona para tantos usuarios. Vale la pena intentarlo si tienes problemas de sonido en tu iPhone.

 

¡No te olvides de enviar a Apple tus comentarios! User feedback site for Apple

 

Proporcionar comentarios al Equipo de Desarrollo de Apple es una forma crítica en la que podemos participar para mejorar nuestros iDevices y productos Apple.

 

Entonces, si tiene este problema (o cualquier otra cosa), no olvide este paso crítico.

 

Steve Jobs dijo un famoso dicho que “ la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

 

Es por eso que los comentarios de los usuarios son importantes y por qué Apple tiene este vehículo para escuchar a sus clientes.

 

Son nuestros comentarios e ideas sobre el rendimiento y la experiencia del producto que ayudan a Apple a mejorar cada vez más con el tiempo, con cada actualización de iOS y cada nuevo dispositivo.

 

¡Entonces recuerda que si tienes un problema, hay muchas posibilidades de que alguien más también lo esté! Entonces todos nos beneficiamos de los comentarios.

 

Retrasos con llamadas entrantes en iPhone XS / XR / X

 

Este problema es otro problema de calidad de llamada que están experimentando muchos usuarios de teléfonos de la serie iPhone X.

 

Cuando entra una llamada entrante, hay un retraso antes de que el sonido aparezca en el iPhone.

 

Curiosamente, este problema no está afectando a todos los usuarios de iPhone X pero ha sido persistente con muchos dispositivos.

 

La actualización al último iOS tampoco ha resuelto el problema.

 

Parece que Apple es consciente de este problema y lo ha categorizado como un problema de “CP37”.

 

 

Actualmente están trabajando para resolver el problema mediante cambios de software. Si usted es un usuario de la serie iPhone X que experimenta este problema, debe asegurarse de mantener actualizado su iOS con cada nueva versión. Incoming Call Delay on iPhone X

 

Una de las soluciones alternativas para enfrentar este problema es poner su dispositivo en modo silencioso / vibratorio.

 

Cuando haces esto, por alguna razón, el problema del retraso desaparece. ¡Apenas una solución real! Esperamos que la próxima versión de iOS aborde esto junto con otras correcciones de errores.

 

Problema de demora parece estar resuelto

 

Probamos un dispositivo afectado con el problema de retraso como se describió anteriormente. En nuestras pruebas con iOS 11.3-current, parece que el problema se ha resuelto.

 

Ya no vemos un retraso en las llamadas entrantes en el iPhone X Series.

 

Esta actualización es un paso en la dirección correcta y muestra que Apple está escuchando los comentarios de los usuarios y está trabajando activamente para abordar los problemas de los clientes con rapidez.

 

En resumen

 

Si ha intentado los diez pasos anteriores y no ha podido solucionar el problema de sonido de la llamada en su teléfono de la serie X de iPhone o iPhone 8, está buscando hacer el viaje a la tienda Apple más cercana y que el soporte genio mire su iPhone .

 

Puede hacer citas en línea con el soporte de Apple para que el proceso de soporte sea más cómodo y conveniente.

 

Consejos para el lector

 

     

  • Lo que hizo Barrie para resolver este problema:
    1. Corte la mayor cantidad posible de la base de la caja de la carpeta de la caja
    2. No la pliegue sino que la deje plana (como un libro abierto )
    3. Desactive la reducción de ruido
    4. Desactive AirDrop (elija la configuración de recepción desactivada)
  •  

  • El lector Ashraf recomienda levantar el teléfono cerca de la parte inferior antes de aceptar una llamada entrante o hacer una llamada saliente. Descubrió que cuando levantó su teléfono desde la parte superior, activó esos micrófonos y causó problemas con la calidad de la llamada de sonido
  •  

  • Mi esposo ha estado teniendo dificultades con el sonido en su iPhone X. Resulta que fue el caso el que amortiguó el sonido de su voz. ¡Caso reemplazado y problemas resueltos!
  •  

  • Intenta desactivar AirDrop. Vaya a Configuración> General> Airdrop y cambie a Recepción desactivada
  •  

  • Desapareció mi Apple Watch Series 3 y mis problemas de audio desaparecieron en mi iPhone 8. ¡Ahora solo tengo que descubrir cómo hacer que mi reloj y mi teléfono vuelvan a funcionar juntos!
  •  

 

 

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