¿Las personas se quejan de que no pueden escucharte en las llamadas cuando usas tu iPhone XS / XR / X o iPhone 8? Si es así, lo cubrimos con consejos para aprovechar al máximo el teléfono de su iPhone X Series u micrófono de 8.
En primer lugar, ¡no estás solo! Desde su lanzamiento en septiembre de 2017, hemos escuchado de muchos lectores sobre sus problemas con el iPhone X y el iPhone 8, en particular, que están experimentando todo tipo de problemas con el sonido de las llamadas con estos modelos de iPhone.
Por ejemplo, los lectores nos dicen que “no puedo escuchar mis llamadas telefónicas a menos que lo ponga en el altavoz” o cosas como “¡No puedo escuchar nada en mi iPhone!”
El problema solo ocurre durante una llamada telefónica. La otra persona al final de la línea no puede escucharlo claramente cuando está en su nuevo iPhone.
En el momento en que cambia la llamada de un modo normal a un modo de altavoz, el problema desaparece. Este problema significa que para estos usuarios, su iPhone no puede escuchar a la persona que llama a menos que esté en el altavoz.
Además, algunos usuarios no informaron problemas con el micrófono de su iPhone cuando lo usaron con notas de voz u otras aplicaciones de terceros que requieren el uso del micrófono.
Si su dispositivo iPhone X o iPhone 8 está bajo garantía con AppleCare +, lo mejor que puede hacer es llevarlo a su tienda Apple más cercana y hacer que lo vean. Al menos descartará cualquier problema de hardware si hay alguno.
Lo más probable es que pueda obtener un reemplazo para su dispositivo sin costo alguno. Dado que estos modelos de iPhone son los más nuevos, Apple quiere arreglarlo o reemplazarlo con un nuevo iPhone.
Mucha gente simplemente no conoce la ubicación del micrófono de su iPhone. ¡Primero, es importante saber dónde coloca Apple esos micrófonos de la serie iPhone 8 o iPhone X!
Los micrófonos de estas series iPhone X están integrados en la parte delantera dentro de la muesca superior, la parte posterior cerca de la (s) cámara (s) posterior (s) y la parte inferior cerca del borde del dispositivo.
De acuerdo con las especificaciones técnicas del iPhone 8, un micrófono está en la parte superior del dispositivo, el otro adyacente al puerto de carga y hay otro junto a la cámara trasera.
Es útil saber dónde están las ubicaciones de los micrófonos de tu iPhone para que puedas verificar periódicamente si hay escombros y asegurarte de que la funda o los dedos no bloqueen esos micrófonos cuando estás en una llamada.
Siempre es una buena idea probar tus micrófonos para ver si puedes aislar el problema.
Si no está seguro de que no está probando correctamente el micrófono apropiado, cubra los otros micrófonos con un trozo de cinta extraíble o similar y pruebe de nuevo.
Aquí hay algunos consejos que deberían brindarle una guía general para solucionar este problema en su dispositivo.
Intenta restablecer el hardware de tu dispositivo antes de continuar con los pasos a continuación.
A veces, un simple reinicio de su dispositivo puede hacer maravillas.
Pruebe los que cree que podrían afectarlo y compruebe si resuelve su problema con la calidad del sonido de las llamadas en su teléfono iPhone de la serie X o iPhone 8.
Esperamos que reemplazar la cubierta del iPhone o restablecer la red lo haya ayudado con el problema.
En tu iPhone, asegúrate de que la fuente de audio esté apuntando al iPhone y no a la TV u otros dispositivos externos. Para verificar esto, deslice hacia arriba en la pantalla para abrir el centro de control.
Una vez aquí, toca la esquina superior derecha del cuadro Música. ¿Está mostrando el iPhone? Si no, cámbielo para seleccionar iPhone.
Si por alguna razón no puede encontrar la opción “iPhone”, puede intentar conectar sus auriculares Bluetooth al dispositivo y luego desconectarlos.
Una vez que desconecte los auriculares, este cuadro debería volver a “Teléfono”
Cuando apunta a “iPhone”, el sonido debería funcionar según lo deseado y usted debería poder escuchar el sonido del teléfono. Puede ajustar el volumen al volumen máximo y probar.
Aquí hay un consejo que ha funcionado para muchos usuarios desde iOS 11 y continúa funcionando en iOS 12, independientemente del dispositivo.
Toque Configuración> General> Airdrop > y elija “Recepción desactivada”.
Después de eso, realiza un restablecimiento completo en tu dispositivo. Una vez que el dispositivo se reinicie solo, intente realizar llamadas y verifique el rendimiento del sonido.
Muchos usuarios han encontrado alivio con este sencillo truco de cambio de Airdrop.
No tenemos idea de por qué este cambio funciona para tantos usuarios. Vale la pena intentarlo si tienes problemas de sonido en tu iPhone.
Proporcionar comentarios al Equipo de Desarrollo de Apple es una forma crítica en la que podemos participar para mejorar nuestros iDevices y productos Apple.
Entonces, si tiene este problema (o cualquier otra cosa), no olvide este paso crítico.
Steve Jobs dijo un famoso dicho que “ la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas. “
Es por eso que los comentarios de los usuarios son importantes y por qué Apple tiene este vehículo para escuchar a sus clientes.
Son nuestros comentarios e ideas sobre el rendimiento y la experiencia del producto que ayudan a Apple a mejorar cada vez más con el tiempo, con cada actualización de iOS y cada nuevo dispositivo.
¡Entonces recuerda que si tienes un problema, hay muchas posibilidades de que alguien más también lo esté! Entonces todos nos beneficiamos de los comentarios.
Este problema es otro problema de calidad de llamada que están experimentando muchos usuarios de teléfonos de la serie iPhone X.
Cuando entra una llamada entrante, hay un retraso antes de que el sonido aparezca en el iPhone.
Curiosamente, este problema no está afectando a todos los usuarios de iPhone X pero ha sido persistente con muchos dispositivos.
La actualización al último iOS tampoco ha resuelto el problema.
Parece que Apple es consciente de este problema y lo ha categorizado como un problema de “CP37”.
Actualmente están trabajando para resolver el problema mediante cambios de software. Si usted es un usuario de la serie iPhone X que experimenta este problema, debe asegurarse de mantener actualizado su iOS con cada nueva versión.
Una de las soluciones alternativas para enfrentar este problema es poner su dispositivo en modo silencioso / vibratorio.
Cuando haces esto, por alguna razón, el problema del retraso desaparece. ¡Apenas una solución real! Esperamos que la próxima versión de iOS aborde esto junto con otras correcciones de errores.
Probamos un dispositivo afectado con el problema de retraso como se describió anteriormente. En nuestras pruebas con iOS 11.3-current, parece que el problema se ha resuelto.
Ya no vemos un retraso en las llamadas entrantes en el iPhone X Series.
Esta actualización es un paso en la dirección correcta y muestra que Apple está escuchando los comentarios de los usuarios y está trabajando activamente para abordar los problemas de los clientes con rapidez.
Si ha intentado los diez pasos anteriores y no ha podido solucionar el problema de sonido de la llamada en su teléfono de la serie X de iPhone o iPhone 8, está buscando hacer el viaje a la tienda Apple más cercana y que el soporte genio mire su iPhone .
Puede hacer citas en línea con el soporte de Apple para que el proceso de soporte sea más cómodo y conveniente.
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