¿Alguna vez quisiste compatibilidad con mouse o trackpad para tu iPhone o iPad? Bueno, ¡con iPadOS e iOS 13 lo tienes! Pero no siempre funciona tan bien como cabría esperar. Averigüe qué hacer si su mouse o trackpad no funciona correctamente con su iPhone o iPad.
Para muchas personas, la experiencia ha sido perfecta: obtienen un mayor control sobre su dispositivo con pantalla táctil, lo que les permite usarlo de la mejor manera. Otros usuarios, por otro lado, han experimentado muchos problemas al intentar emparejar un mouse o trackpad.
Si eso te sucedió, averigua qué puedes hacer para solucionarlo a continuación. Esta publicación explica todo lo que hay que saber sobre el uso de un mouse o trackpad con iPhone y iPad, ¡incluida la forma de solucionar problemas comunes!
Si no tiene tiempo para leer la publicación completa, pruebe estos consejos cuando su mouse o trackpad no funciona con su iPhone o iPad:
Apple ha agregado compatibilidad con mouse o trackpad en iPhone y iPad para ayudar a las personas con discapacidades físicas. Es por eso que puede encontrar la opción de agregar un mouse o panel táctil en la configuración de Accesibilidad en su dispositivo.
Dicho esto, muchos usuarios sin discapacidades también están entusiasmados con esta característica. Están ansiosos por encontrar nuevas formas de controlar su iPhone o iPad e integrarlos en un flujo de trabajo.
Cualquiera sea el motivo, puedes averiguar cómo vincular un mouse o trackpad con tu iPhone y iPad a continuación.
Las instrucciones son las mismas si está ejecutando iPadOS o iOS.
Para vincular su “ Dispositivo de puntero” (un mouse o trackpad) con su iPhone o iPad, debe acceder al menú táctil en la configuración de Accesibilidad.
Debería aparecer un cursor circular en la pantalla de su iPhone o iPad que puede controlar con el dispositivo señalador. Muévalo donde desee y haga clic para simular tocar la pantalla en esa ubicación.
Primero, verifique que su dispositivo no esté emparejado y conectado con otro dispositivo, como su iPhone o Mac.
Para verificar, para Mac, elija Menú Apple> Preferencias del sistema> Bluetooth . Para iPhones, vaya a Configuración> Bluetooth. Si es necesario, desconecta el mouse / trackpad de estos dispositivos antes de intentar conectarte a tu iPad.
Si no puede hacer que su dispositivo se conecte usando AssistiveTouch, intentemos configurarlo usando la configuración de Control de interruptor en Accesibilidad.
Actualizar al menos a iPadOS 13.4. Conectar un accesorio Bluetooth a su iPad requiere iPadOS 13.4.
Mantenga presionada la tecla de flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha de la barra de accesos directos hasta que aparezca el teclado en pantalla.
Si esas instrucciones funcionaron, ahora puede controlar su dispositivo iPadOS o iOS 13+ con un mouse o un panel táctil. Si no lo hicieron, consulte nuestros consejos para la solución de problemas a continuación .
De cualquier manera, es posible que desee leer estas sugerencias sobre las mejores formas de usar un mouse o trackpad con su dispositivo Apple.
Apple no ha realizado ningún cambio en el funcionamiento de su iPhone o iPad cuando está conectado a un dispositivo señalador. Cuando haces clic, actúa como si hubieras tocado la pantalla con un dedo, y eso es todo.
Como resultado, su rueda de desplazamiento podría no funcionar como lo desea. En cambio, la forma más fácil de desplazarse con un mouse o trackpad conectado a su iPhone o iPad es hacer clic y arrastrar. Piense en ello como tocar su dedo con la pantalla y arrastrarlo hacia arriba o hacia abajo como lo haría normalmente.
La opción predeterminada para los botones es usar el clic secundario para abrir un menú AssistiveTouch. Esto hace que sea fácil ir a Inicio, hablar con Siri, abrir el Centro de control y más.
Lo bueno de esto es que significa que puedes deshacerte del menú flotante AssistiveTouch sin perder ninguna funcionalidad. Este pequeño botón circular puede ser molesto si no lo necesita todo el tiempo.
Ahora el menú AssistiveTouch solo aparece cuando no tienes un dispositivo señalador conectado.
Para las personas molestas o distraídas por el botón en pantalla AssistiveTouch, existe una solución para que el botón no aparezca en la pantalla.
Si bien no puede hacerlo completamente invisible, puede reducir su opacidad al 15%. Para hacerlo, vaya a Configuración> Accesibilidad> Toque> AssistiveTouch y cambie Idle Opacit y al 15% (o superior)
Como alternativa, puede crear un acceso directo de accesibilidad y establecerlo en Toque de asistencia y luego agregar el acceso directo de accesibilidad al Centro de control.
Probablemente no quieras usar un mouse o trackpad con tu dispositivo todo el tiempo. En ese caso, ¡el cursor AssistiveTouch podría volverse molesto!
Afortunadamente, puede crear accesos directos para activar o desactivar fácilmente la función de accesibilidad sin tener que desplazarse por los menús. Mi forma favorita de hacer esto es hacer triple clic en el botón Inicio o Lateral.
Si no tiene un botón de Inicio, puede agregar un botón al Centro de control de su dispositivo.
Tal como está, no hay una lista de cada mouse o trackpad que funcione con su iPhone y iPad. Algunos accesorios están bien y otros no, pero no hay una tendencia notable. La mejor manera de averiguar si su accesorio es compatible es probarlo.
¡Haznos saber tus experiencias y la marca de tu mouse o trackpad en los comentarios!
La mayoría de ustedes probablemente tenga un viejo mouse USB guardado en algún cajón o en una caja en el garaje. Si ese es el caso, puede conectarlo a su iPhone o iPad usando un adaptador USB a rayo .
Puede conectar un mouse o trackpad inalámbrico a su iPhone o iPad mediante Bluetooth. Es posible que deba ingresar un PIN de seguridad para vincular su dispositivo señalador. Si no sabe cuál es el PIN, intente “0000” o consulte las instrucciones del fabricante.
Si usa regularmente un teclado externo con su iPad o iPhone, no debería interferir con la conexión de un mouse o trackpad al mismo tiempo.
Los accesorios inalámbricos se emparejan usando Bluetooth, puedes tener tantos como quieras.
Pero para los accesorios con cable, debe usar un concentrador USB para conectar más de uno a la vez. Si este es el caso, es posible que deba proporcionar alimentación al concentrador para garantizar que sus accesorios funcionen correctamente .
El Magic Mouse y el Magic Trackpad inalámbricos de Apple recibieron actualizaciones en 2015 para poder recargarlos con un cable de iluminación. Sorprendentemente, estas versiones más nuevas no se emparejan fácilmente con iPadOS o iOS 13+ a través de Bluetooth.
Todavía puedes usar el Magic Trackpad 2 con tu iPhone o iPad conectándolo con un cable lightning a USB. Pero eso no es práctico con el Magic Mouse 2 porque el cable se conecta a la parte inferior del mouse, por lo que no se puede usar mientras está enchufado.
No está claro por qué no puede usar estos dispositivos a través de Bluetooth. Sus dos predecesores funcionan bien, mi Magic Mouse original emparejado por Bluetooth sin problemas, por lo que tal vez sea un error con el software actual.
Muchos, pero no todos, los usuarios lograron conectar su Magic Mouse 2 conectándolo primero a través de la configuración de Control de interruptor de accesibilidad y luego configurándolo en AssistiveTouch.
Muchos usuarios han descubierto que su mouse o trackpad no funciona para iPhone o iPad. A veces no pueden emparejar su accesorio, otras veces se conecta pero no funciona como se esperaba.
Cualesquiera que sean los problemas que tengas, prueba nuestros pasos de solución de problemas a continuación para resolverlos. ¡Y háganos saber lo que funciona o no funciona para usted en los comentarios!
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Si su mouse o trackpad no recibe suficiente energía, es posible que no pueda conectarse correctamente a iPadOS o iOS. Esto puede suceder si la carga es baja, si las baterías están a punto de agotarse o si el cable de conexión está dañado.
Si corresponde, cargue completamente el mouse o el panel táctil o coloque baterías nuevas.
Muchos de nosotros arrastramos un viejo mouse de computadora fuera del almacenamiento para conectarnos a nuestro iPhone o iPad. Es posible que estos accesorios viejos estén dañados y que ni siquiera funcionen en una computadora en estos días.
Inspecciona el mouse y el trackpad en busca de signos de daños: astillas, abolladuras, roturas, cables deshilachados. Mire los puertos, los sensores, los cables y los conectores. Si ve algún signo de daño, intente emparejar su iPhone o iPad con un accesorio no dañado.
Un favorito para la resolución de problemas: reinicia tu dispositivo. Mantenga presionado el botón lateral o superior en su iPhone o iPad y luego deslícelo para apagarlo. Deje el dispositivo apagado durante al menos 30 segundos antes de presionar el botón para encenderlo nuevamente.
Del mismo modo, si es posible, también debes reiniciar el mouse o el panel táctil. Eso podría implicar quitar las baterías, desenchufarlas o usar un interruptor de encendido.
Ya sea que use un accesorio con cable o inalámbrico, desconéctelo de su iPhone o iPad y luego siga nuestras instrucciones anteriores para conectarlo nuevamente en la configuración de Accesibilidad .
Para desconectar un dispositivo inalámbrico, vaya a Configuración> Bluetooth y toque el botón de información junto a su mouse o panel táctil. Luego toque Desconectar u Olvidar este dispositivo.
Al emparejar de nuevo, debe hacerlo desde la configuración de Accesibilidad. Su dispositivo puede tardar uno o dos minutos en aparecer, así que sea paciente.
Apple usa la versión beta de iPadOS e iOS para descubrir problemas con el software y poder solucionarlos antes del lanzamiento público. Es probable que haya más problemas con el software beta que con la versión completa.
Si encuentra algún problema, como un mouse o un trackpad que no funciona con iPadOS o iOS, puede ayudar a Apple a mejorar el software enviando comentarios. Si suficientes de nosotros hacemos esto, alerta a Apple sobre un problema que deben solucionar.
Utiliza la aplicación Purple Feedback en tu software beta para enviar comentarios a Apple y ayudar a mejorar su software.
Hemos escrito sobre muchas otras características interesantes en iPadOS e iOS 13. Estamos ansiosos por saber cuáles están más entusiasmados.
Haznos saber si tu mouse o trackpad funciona con tu iPhone o iPad ahora. O si no, ¿qué mouse o trackpad tienes y qué está pasando con él?
Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.
Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.
Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue usando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencia de primera clase en Tecnología de Sonido.