¿Su mouse o trackpad no funciona con su iPad o iPhone?

15

- Advertisement -

 

 

¿Alguna vez quisiste compatibilidad con mouse o trackpad para tu iPhone o iPad? Bueno, ¡con iPadOS e iOS 13 lo tienes! Pero no siempre funciona tan bien como cabría esperar. Averigüe qué hacer si su mouse o trackpad no funciona correctamente con su iPhone o iPad.

   

 

 

 

Para muchas personas, la experiencia ha sido perfecta: obtienen un mayor control sobre su dispositivo con pantalla táctil, lo que les permite usarlo de la mejor manera. Otros usuarios, por otro lado, han experimentado muchos problemas al intentar emparejar un mouse o trackpad.

 

Si eso te sucedió, averigua qué puedes hacer para solucionarlo a continuación. Esta publicación explica todo lo que hay que saber sobre el uso de un mouse o trackpad con iPhone y iPad, ¡incluida la forma de solucionar problemas comunes!

 

Consejos rápidos

 

quick tips 2019 Si no tiene tiempo para leer la publicación completa, pruebe estos consejos cuando su mouse o trackpad no funciona con su iPhone o iPad:

 

     

  1. Comprueba que tu mouse o trackpad no esté conectado a otro dispositivo
  2.  

  3. Si su mouse o trackpad tiene un interruptor de encendido, asegúrese de que esté encendido
  4.  

  5. Actualiza el software en tu iPhone o iPad
  6.  

  7. Si corresponde, cargue completamente su mouse o trackpad o cambie sus baterías
  8.  

  9. Inspeccione los puertos, cables y conectores en busca de signos de daño físico
  10.  

  11. Intenta agregar el mouse o el panel táctil en la configuración de Control de cambio de accesibilidad
  12.  

  13. Reinicia tu iPhone o iPad, así como tu mouse o trackpad
  14.  

  15. Desconecta tu mouse o trackpad de todo e intenta conectarlo nuevamente

  16.  

 

Relacionado:

 

¿Por qué usaría un mouse o trackpad en un iPhone o iPad?

 

Accessibility logo
La compatibilidad con mouse y trackpad para iPad o iPhone es parte de los servicios de accesibilidad de Apple.

 

Apple ha agregado compatibilidad con mouse o trackpad en iPhone y iPad para ayudar a las personas con discapacidades físicas. Es por eso que puede encontrar la opción de agregar un mouse o panel táctil en la configuración de Accesibilidad en su dispositivo.

 

 

Dicho esto, muchos usuarios sin discapacidades también están entusiasmados con esta característica. Están ansiosos por encontrar nuevas formas de controlar su iPhone o iPad e integrarlos en un flujo de trabajo.

 

Cualquiera sea el motivo, puedes averiguar cómo vincular un mouse o trackpad con tu iPhone y iPad a continuación.

 

¿Cómo hago que un mouse o trackpad funcione con mi iPhone y iPad?

 

Las instrucciones son las mismas si está ejecutando iPadOS o iOS.

 

Muchos ratones Bluetooth y trackpads tienen interruptores de encendido / apagado para ahorrar batería. Por lo tanto, asegúrese de verificar que su mouse o trackpad esté encendido. check that your Bluetooth mouse is on Cómo conectar su mouse o trackpad a su iPad o iPhone

 

Para vincular su “ Dispositivo de puntero” (un mouse o trackpad) con su iPhone o iPad, debe acceder al menú táctil en la configuración de Accesibilidad.

 

     

  1. Vaya a Configuración> Accesibilidad.
  2.  

  3. En la sección Física y motora, vaya a Toque> Toque de asistencia.
  4.  

  5. Activa AssistiveTouch.
  6.  

  7. Desplácese hacia abajo y seleccione Dispositivos bajo el encabezado Dispositivos de puntero select a mouse in accessibility settings under pointer devices
  8.  

  9. Para dispositivos señaladores con cable: Conecte su mouse o trackpad a su dispositivo Apple usando un adaptador y selecciónelo de la lista. iOS 13 and iPadOS Pointing Devices connected to a hard wired USB Mouse
  10.  

  11. Para dispositivos señaladores inalámbricos: Toque Dispositivos Bluetooth … y ponga su mouse o trackpad en modo de emparejamiento, luego selecciónelo de la lista. Es posible que deba ingresar un PIN para vincularlo. enter 0000 for a pairing code on iPadOS for mouse support
  12.  

 

Debería aparecer un cursor circular en la pantalla de su iPhone o iPad que puede controlar con el dispositivo señalador. Muévalo donde desee y haga clic para simular tocar la pantalla en esa ubicación. iPadOS and iOS13 cursor size and color options

 

¿No puedes conectar tu mouse o trackpad con iPadOS?

 

Primero, verifique que su dispositivo no esté emparejado y conectado con otro dispositivo, como su iPhone o Mac.

 

Para verificar, para Mac, elija Menú Apple> Preferencias del sistema> Bluetooth . Para iPhones, vaya a Configuración> Bluetooth. Si es necesario, desconecta el mouse / trackpad de estos dispositivos antes de intentar conectarte a tu iPad.

 

Intenta conectar tu mouse o trackpad con el Control de interruptor

 

Si no puede hacer que su dispositivo se conecte usando AssistiveTouch, intentemos configurarlo usando la configuración de Control de interruptor en Accesibilidad.

 

     

  1. Desactivar AssistiveTouch
  2.  

  3. Vaya a Configuración> Accesibilidad > Control de interruptor switch control feature in accessibility
  4.  

  5. Seleccione Interruptores Switches settings in iPadOS Accessibility settings
  6.  

  7. Toque Dispositivos Bluetooth bluetooth devices in switch control accessibility settings iPadOS
  8.  

  9. Enciende tu mouse o trackpad
  10.  

  11. Combínalo, si es necesario
  12.  

  13. Busque su dispositivo en la lista Dispositivos Bluetooth Bluetooth switch control iPadOS devices
  14.  

  15. Espere a que iPadOS muestre que el dispositivo está conectado mouse successfully connected to iPad with iPadOS
  16.  

  17. Una vez que su iPad reconoce su mouse o panel táctil, regrese a Configuración> Accesibilidad> Toque> Toque de asistencia
  18.  

  19. Alternar Toque de asistencia en
  20.  

  21. Bajo el encabezado Dispositivos de puntero , elija Dispositivos
  22.  

  23. Toque Dispositivos Bluetooth
  24.  

  25. Verifica que tu iPad se conecte a tu mouse o trackpad
  26.  

 

¿No se reconoce su trackpad, mouse o accesorio Bluetooth de terceros?

 

Actualizar al menos a iPadOS 13.4. Conectar un accesorio Bluetooth a su iPad requiere iPadOS 13.4.

 

 

Estos modelos de iPad son compatibles con iPadOS 13 y versiones posteriores:

 
 

 

 

     

  • Todos los modelos de iPad Pro
  •  

  • Air 2 o posterior
  •  

  • iPad 5ta generación o posterior
  •  

  • Mini 4 o posterior
  •  

 

 

 

 

¿No ve el teclado en pantalla cuando conecta un trackpad o mouse?

 
 

Mantenga presionada la tecla de flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha de la barra de accesos directos hasta que aparezca el teclado en pantalla.

 

Consejos para usar un mouse o trackpad con iPadOS o iOS

 

Si esas instrucciones funcionaron, ahora puede controlar su dispositivo iPadOS o iOS 13+ con un mouse o un panel táctil. Si no lo hicieron, consulte nuestros consejos para la solución de problemas a continuación .

 

De cualquier manera, es posible que desee leer estas sugerencias sobre las mejores formas de usar un mouse o trackpad con su dispositivo Apple.

 

1. Haga clic y arrastre para desplazarse

 

Scroll wheels on a mouse do not always work on an iPad
Es posible que la rueda de desplazamiento del mouse no funcione en un iPad o iPhone. Imagen de HowtoGeek .

 

Apple no ha realizado ningún cambio en el funcionamiento de su iPhone o iPad cuando está conectado a un dispositivo señalador. Cuando haces clic, actúa como si hubieras tocado la pantalla con un dedo, y eso es todo.

 

Como resultado, su rueda de desplazamiento podría no funcionar como lo desea. En cambio, la forma más fácil de desplazarse con un mouse o trackpad conectado a su iPhone o iPad es hacer clic y arrastrar. Piense en ello como tocar su dedo con la pantalla y arrastrarlo hacia arriba o hacia abajo como lo haría normalmente.

 

2. Cambia los botones de tu mouse o trackpad

 

Mouse with lots of buttons
Configure todos los botones de su mouse para hacer cosas diferentes. Imagen de Autodesk .

 

Probablemente haya varios botones en su mouse o panel táctil, y puede personalizar lo que hacen en Configuración.

 

     

  1. Vaya a Configuración> Accesibilidad .
  2.  

  3. En la sección Física y motora, vaya a Toque> Toque de asistencia .
  4.  

  5. Toque Dispositivos y seleccione su mouse o trackpad de la lista.
  6.  

  7. Toque cada uno de los botones de la lista para cambiar su función.
  8.  

  9. Si un botón no aparece en la lista, toque Personalizar botones adicionales … para agregarlo. choose a mouse button to customize on ipadOS
  10.  

 

3. Elimine el menú flotante AssistiveTouch

 

AssistiveTouch floating menu
Deshágase del menú flotante AssistiveTouch si no lo necesita.

 

La opción predeterminada para los botones es usar el clic secundario para abrir un menú AssistiveTouch. Esto hace que sea fácil ir a Inicio, hablar con Siri, abrir el Centro de control y más.

 

Lo bueno de esto es que significa que puedes deshacerte del menú flotante AssistiveTouch sin perder ninguna funcionalidad. Este pequeño botón circular puede ser molesto si no lo necesita todo el tiempo.

 

     

  1. Vaya a Configuración> Accesibilidad .
  2.  

  3. En la sección Física y motora, vaya a Toque> Toque de asistencia .
  4.  

  5. Desactive la opción Mostrar siempre el menú .
  6.  

 

Ahora el menú AssistiveTouch solo aparece cuando no tienes un dispositivo señalador conectado.

 

¿Desea reducir la visibilidad del AssistiveTouch cuando un mouse o trackpad no está conectado?

 

Para las personas molestas o distraídas por el botón en pantalla AssistiveTouch, existe una solución para que el botón no aparezca en la pantalla.

 

Si bien no puede hacerlo completamente invisible, puede reducir su opacidad al 15%. Para hacerlo, vaya a Configuración> Accesibilidad> Toque> AssistiveTouch y cambie Idle Opacit y al 15% (o superior)

 

Como alternativa, puede crear un acceso directo de accesibilidad y establecerlo en Toque de asistencia y luego agregar el acceso directo de accesibilidad al Centro de control.

 

select AssistiveTouch as your Accessibility shortcut

 

4. Active AssistiveTouch con el botón de inicio o lateral

 

AssistiveTouch menu
Use el menú AssistiveTouch para navegar por su dispositivo.

 

Probablemente no quieras usar un mouse o trackpad con tu dispositivo todo el tiempo. En ese caso, ¡el cursor AssistiveTouch podría volverse molesto!

 

Afortunadamente, puede crear accesos directos para activar o desactivar fácilmente la función de accesibilidad sin tener que desplazarse por los menús. Mi forma favorita de hacer esto es hacer triple clic en el botón Inicio o Lateral.

 

     

  1. Vaya a Configuración> Accesibilidad .
  2.  

  3. Desplácese hacia abajo hasta Acceso directo de accesibilidad y tóquelo.
  4.  

  5. Elija AssistiveTouch para que esté marcado.
  6.  

  7. Luego, activa o desactiva AssistiveTouch haciendo triple clic en el botón Inicio o en el lateral de tu dispositivo
  8.  

 

5. Active el toque de asistencia desde el centro de control [19459364] [1945903636] [1945903636]
 

Si no tiene un botón de Inicio, puede agregar un botón al Centro de control de su dispositivo.

 

     

  1. Vaya a Configuración> Centro de control> Personalizar controles . customize your control center iOS and iPadOS Vaya a Configuración> Centro de control. Elija Personalizar controles
  2.  

  3. Toque el verde más junto a Accesos directos de accesibilidad .
     

    Accessibility Shortcut iOS
    Toque el signo más verde para agregar su acceso directo de accesibilidad al Centro de control
  4.  

  5. Ahora puedes abrir el Centro de control y tocar el ícono Accesibilidad para activar y desactivar la compatibilidad con el mouse o el panel táctil.
  6.  

 

Control Center iOS Accessibility Shortcut
Deslice el dedo en el Centro de control para verificar que el acceso directo de accesibilidad sea una opción disponible, luego actívelo y desactívelo según sea necesario para usar un mouse (ON) o no (OFF)

 

6. Usa el widget de la batería para rastrear la carga de la batería de tu mouse o trackpad

 

     

  1. Vea el porcentaje de batería de su mouse o trackpad Bluetooth conectado a través del widget Baterías
  2.  

  3. Agrega los widgets de la batería a la vista Hoy en tu iPad
     

       

    1. Deslice el dedo hacia la derecha sobre Pantalla de inicio o Pantalla de bloqueo
    2.  

    3. Desplácese hasta la parte inferior y toque Editar
    4.  

    5. Para agregar el widget de batería , toque el signo más verde (+)
    6.  

    7. Toque Hecho
    8.  

     

  4.  

  5. Para ver el widget Baterías, su iPad debe estar conectado a un dispositivo o accesorio Bluetooth compatible
  6.  

 

¿Qué marcas de mouse o trackpad funcionan con un iPhone o iPad?

 

Tal como está, no hay una lista de cada mouse o trackpad que funcione con su iPhone y iPad. Algunos accesorios están bien y otros no, pero no hay una tendencia notable. La mejor manera de averiguar si su accesorio es compatible es probarlo.

 

¡Haznos saber tus experiencias y la marca de tu mouse o trackpad en los comentarios!

 

Lightning USB adapter
Los accesorios con cable necesitan un adaptador para conectarse a su iPhone o iPad.

 

Accesorios con cable

 

La mayoría de ustedes probablemente tenga un viejo mouse USB guardado en algún cajón o en una caja en el garaje. Si ese es el caso, puede conectarlo a su iPhone o iPad usando un adaptador USB a rayo .

 

Accesorios inalámbricos

 

Puede conectar un mouse o trackpad inalámbrico a su iPhone o iPad mediante Bluetooth. Es posible que deba ingresar un PIN de seguridad para vincular su dispositivo señalador. Si no sabe cuál es el PIN, intente “0000” o consulte las instrucciones del fabricante.

 

¿Puedo emparejar un teclado y un mouse al mismo tiempo?

 

Si usa regularmente un teclado externo con su iPad o iPhone, no debería interferir con la conexión de un mouse o trackpad al mismo tiempo.

 

Los accesorios inalámbricos se emparejan usando Bluetooth, puedes tener tantos como quieras.

 

Pero para los accesorios con cable, debe usar un concentrador USB para conectar más de uno a la vez. Si este es el caso, es posible que deba proporcionar alimentación al concentrador para garantizar que sus accesorios funcionen correctamente .

 

Una nota sobre Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

 

Magic Mouse 2 charging port
No puedes cargar un Magic Mouse 2 mientras lo usas porque el puerto está en la parte inferior.

 

El Magic Mouse y el Magic Trackpad inalámbricos de Apple recibieron actualizaciones en 2015 para poder recargarlos con un cable de iluminación. Sorprendentemente, estas versiones más nuevas no se emparejan fácilmente con iPadOS o iOS 13+ a través de Bluetooth.

 

Todavía puedes usar el Magic Trackpad 2 con tu iPhone o iPad conectándolo con un cable lightning a USB. Pero eso no es práctico con el Magic Mouse 2 porque el cable se conecta a la parte inferior del mouse, por lo que no se puede usar mientras está enchufado.

 

No está claro por qué no puede usar estos dispositivos a través de Bluetooth. Sus dos predecesores funcionan bien, mi Magic Mouse original emparejado por Bluetooth sin problemas, por lo que tal vez sea un error con el software actual.

 

Muchos, pero no todos, los usuarios lograron conectar su Magic Mouse 2 conectándolo primero a través de la configuración de Control de interruptor de accesibilidad y luego configurándolo en AssistiveTouch.

 

Qué hacer si su mouse o trackpad no funciona en iPhone o iPad

 

Muchos usuarios han descubierto que su mouse o trackpad no funciona para iPhone o iPad. A veces no pueden emparejar su accesorio, otras veces se conecta pero no funciona como se esperaba.

 

Cualesquiera que sean los problemas que tengas, prueba nuestros pasos de solución de problemas a continuación para resolverlos. ¡Y háganos saber lo que funciona o no funciona para usted en los comentarios!

 

1. Actualiza iPadOS e iOS a la última versión

 

"".

 

     

  • Espera a que tu dispositivo busque nuevas actualizaciones.
  •  

  • Descargue e instale las actualizaciones disponibles.
  •  


 

 

2. Asegúrese de que su mouse o trackpad esté completamente alimentado

 

Magic Mouse batteries should be changed if it is not working with your iPad
Cambia las baterías de tu mouse, si puedes. Imagen de MacKeeper .

 

Si su mouse o trackpad no recibe suficiente energía, es posible que no pueda conectarse correctamente a iPadOS o iOS. Esto puede suceder si la carga es baja, si las baterías están a punto de agotarse o si el cable de conexión está dañado.

 

Si corresponde, cargue completamente el mouse o el panel táctil o coloque baterías nuevas.

 

3. Inspeccione el hardware en busca de signos de daños

 

Frayed lightning cable in iPhone
Los cables dañados pueden ser la razón por la que su mouse o trackpad no funciona.

 

Muchos de nosotros arrastramos un viejo mouse de computadora fuera del almacenamiento para conectarnos a nuestro iPhone o iPad. Es posible que estos accesorios viejos estén dañados y que ni siquiera funcionen en una computadora en estos días.

 

Inspecciona el mouse y el trackpad en busca de signos de daños: astillas, abolladuras, roturas, cables deshilachados. Mire los puertos, los sensores, los cables y los conectores. Si ve algún signo de daño, intente emparejar su iPhone o iPad con un accesorio no dañado.

 

4. Reinicie su iPad o iPhone, así como su mouse o trackpad

 

Slide to power off on iPhone or iPad.
Reinicie sus dispositivos para solucionar todo tipo de problemas.

 

Un favorito para la resolución de problemas: reinicia tu dispositivo. Mantenga presionado el botón lateral o superior en su iPhone o iPad y luego deslícelo para apagarlo. Deje el dispositivo apagado durante al menos 30 segundos antes de presionar el botón para encenderlo nuevamente.

 

Del mismo modo, si es posible, también debes reiniciar el mouse o el panel táctil. Eso podría implicar quitar las baterías, desenchufarlas o usar un interruptor de encendido.

 

5. Desconecte y vuelva a conectar su mouse o trackpad

 

Disconnect your Bluetooth mouse if it is not working with your iPad or iPhone
Desconecte los accesorios inalámbricos del menú Bluetooth.

 

Ya sea que use un accesorio con cable o inalámbrico, desconéctelo de su iPhone o iPad y luego siga nuestras instrucciones anteriores para conectarlo nuevamente en la configuración de Accesibilidad .

 

Para desconectar un dispositivo inalámbrico, vaya a Configuración> Bluetooth y toque el botón de información junto a su mouse o panel táctil. Luego toque Desconectar u Olvidar este dispositivo.

 

Al emparejar de nuevo, debe hacerlo desde la configuración de Accesibilidad. Su dispositivo puede tardar uno o dos minutos en aparecer, así que sea paciente.

 

Enviar comentarios a Apple

 

Feedback app on iPad
Envía comentarios a Apple para que sepan qué problemas solucionar.

 

Apple usa la versión beta de iPadOS e iOS para descubrir problemas con el software y poder solucionarlos antes del lanzamiento público. Es probable que haya más problemas con el software beta que con la versión completa.

 

Si encuentra algún problema, como un mouse o un trackpad que no funciona con iPadOS o iOS, puede ayudar a Apple a mejorar el software enviando comentarios. Si suficientes de nosotros hacemos esto, alerta a Apple sobre un problema que deben solucionar.

 

Utiliza la aplicación Purple Feedback en tu software beta para enviar comentarios a Apple y ayudar a mejorar su software.

 

Feedback app in beta software
Encuentra la aplicación Feedback para informar a Apple sobre problemas de software.

 

Hemos escrito sobre muchas otras características interesantes en iPadOS e iOS 13. Estamos ansiosos por saber cuáles están más entusiasmados.

 

Haznos saber si tu mouse o trackpad funciona con tu iPhone o iPad ahora. O si no, ¿qué mouse o trackpad tienes y qué está pasando con él?

 

Consejos para el lector

 

     

  • Lo que funcionó para mí fue apagar primero mi iPad, sacar las baterías de mi mouse, esperar un poco y volver a ponerlas, y luego poner el mouse en modo descubrimiento mientras enciende mi iPad
  •  

 

 

Los comentarios están cerrados.