Hay un error de zona horaria en iOS y iPadOS. Esto es lo que debe hacer al respecto.
12 mayo, 2020
Apple lanza oficialmente iOS 11.3 – ¿Qué hay de nuevo?
12 mayo, 2020

Yahoo Mail no se actualiza en iPhone X / XS / XR, consejos a tener en cuenta

 

 

¿Tiene problemas para conectarse o iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Yahoo? Al ver mensajes emergentes en su iPhone o iPad que iOS “¿No puede recibir correo” o “¿Falló la conexión al servidor?” ¿No puede recibir o leer correos electrónicos, eliminar cuentas o agregar cuentas usando la aplicación de correo o la aplicación de Yahoo? iOS Mail App error message the mail server is not responding

   

 

 

 

Hemos visto muchos problemas relacionados con el correo electrónico a lo largo de los años en el iPhone.

 

La mayoría se arregla fácilmente al eliminar la cuenta y volver a instalarla. Pero algunos de los problemas recientes de correo de Yahoo están algo fuera del campo izquierdo.

 

Lo que es aún más extraño es que algunos de estos problemas parecen afectar solo a un puñado de usuarios de teléfonos de la serie iPhone X.

 

Si ves que tu correo de Yahoo no se actualiza en tu iPhone X Series, no estás solo; hay muchas personas que informan problemas similares en el foro de soporte técnico de yahoo .

 

Después de hablar extensamente con el soporte de Yahoo, finalmente hemos encontrado algunos consejos que funcionan, incluida la desinstalación e instalación de la aplicación de correo Yahoo en su iPhone X / XS / XR.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

Busque una actualización de iOS

 


 

¿Están inactivos los servidores de correo de Yahoo?

 

Antes de comenzar un proceso de resolución de problemas potencialmente largo, es una buena idea echar un vistazo y ver si Yahoo está experimentando algún problema de servicio.

 

¿Se eliminó la cuenta de correo de Yahoo de su iPhone o iPad y ahora no puede volver a agregarla?

 

Sí, lo adivinaste, eso suele ser un problema del servidor.

 

¿No puede iniciar sesión en su correo electrónico de Yahoo y dice que su contraseña es incorrecta?

 

Este es un error común cuando los servidores se caen. Por lo tanto, verifique su contraseña y, si está seguro de que es correcta, asegúrese de verificar el estado de los servidores.

 

Si verifica y no ve ningún problema o interrupción en su área, continúe con los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.

 

¿No se puede pasar la pantalla de bienvenida de Yahoo Mail?

 

Esa es otra señal de que hay un problema con los servidores de Yahoo o las comunicaciones entre los servidores de correo de Apple y Yahoo. yahoo mail welcome screen on iPhone

 

Recomendamos buscar sitios como Down Detector y escribir Yahoo Mail (para algunos sitios, debe ingresar mail.yahoo.com) en la barra de búsqueda o tocar en Yahoo! Logotipo del correo, si está disponible.

 

En sitios como Down Detector, puede ver los problemas informados por los usuarios en las últimas 24 horas. reported problems with Yahoo Servers and outage maps and graphs

 

También hay un mapa de interrupciones en vivo para darle una instantánea de los problemas en todo el mundo.

 

Pruebe la aplicación Yahoo Mail para iOS o la versión web

 

A menudo, el problema está en la comunicación entre los servidores de Yahoo y los servidores de correo de Apple.

 

Por lo tanto, intente iniciar sesión a través de la aplicación Yahoo Mail o un navegador de Internet de su elección (como Safari, Chrome o Firefox) en su Mac, PC, iPhone o iPad.

 

Verifique que su cuenta de Yahoo funcione fuera de la aplicación de correo

 

     

  • Abra un navegador web usando una computadora
  •  

  • Inicie sesión en Yahoo
  •  

  • Redacte un nuevo correo electrónico y escriba su dirección de correo electrónico de Yahoo en el campo Para
  •  

  • Enviar el correo electrónico
  •  

  • Comprueba si ese correo electrónico llegó a ti mismo (es posible que tengas que esperar 5 minutos más o menos)
  •  

  • Si recibe el correo electrónico para usted, entonces su cuenta de Yahoo está funcionando (y, en consecuencia, redujimos el problema a su iPhone)
  •  

 

Cambie la configuración de seguridad de su correo Yahoo

 

     

  • Lo siguiente que debe hacer cuando se enfrenta a este problema es cambiar una configuración en su perfil de correo de yahoo iniciando sesión en yahoo.com a través de un navegador web (no una aplicación)
  •  

  • Una vez que haya iniciado sesión en el correo de Yahoo usando su navegador, toque la configuración de seguridad de la cuenta
  •  

  • Aquí active la opción Permitir aplicaciones que usan menos seguridad Iniciar sesión
  •  

 

Ahora que actualizó la configuración en el lado de Yahoo de las cosas, debe realizar los siguientes cambios en su iPhone para que las cosas funcionen.

 

Eliminar y agregar su cuenta atrás

 

Si nada más funcionó, el mejor remedio es eliminar su cuenta de Yahoo de la aplicación de Correo y el iPhone y luego volver a agregarla.

 

Si le preocupa perder algún correo electrónico, ¡hay buenas noticias! Su correo electrónico de Yahoo siempre se almacena en los servidores de Yahoo, por lo que cuando elimina la cuenta de su iPhone, NO está eliminando ningún correo electrónico.

 

Es fácil eliminar y luego volver a agregar su cuenta de Yahoo usando Configuración> Contraseñas y cuentas

 

     

  • Toque el nombre de la cuenta de Yahoo
  •  

  • Elija Eliminar cuenta remove yahoo account from an iPad in dark mode iOS 13
  •  

  • Confirme la eliminación
  •  

  • Reinicia tu dispositivo
  •  

  • Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas
  •  

  • Elija Agregar cuenta add an email account in Passwords & Accounts settings iPad dark mode
  •  

  • Seleccione Yahoo de la lista
  •  

  • Sigue las instrucciones en pantalla para agregar tu cuenta nuevamente a tu iPhone
  •  

 

¿Yahoo Mail todavía no se actualiza en iPhone?

 

1. Cierre el correo de Apple en su iPhone si lo tiene abierto

 

     

  • En un iPhone o iPad sin botón de inicio desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa leve en el medio de la pantalla
  •  

  • En un iDevice con un botón de inicio, haga doble clic en el botón Inicio y deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar la aplicación que desea cerrar
  •  

  • Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para localizar la aplicación de correo que deseas cerrar
  •  

  • Deslice hacia arriba en la vista previa de la aplicación de Correo para cerrarla close app on iPhone iOS 12
  •  

 

2. Eliminar la cuenta

 

     

  1. En tu iPhone, toca Configuración> Contraseñas & Cuentas
  2.  

  3. Toque su cuenta de correo de Yahoo
  4.  

  5. Elija Eliminar cuenta en fuente roja y confirme remove a yahoo email account from an iPhone, iPad, or iPod using Passwords and Accounts Settings
  6.  

  7. Esto elimina la cuenta de Yahoo existente de su iPhone, pero aún tiene acceso a todos sus correos electrónicos en el servidor de Yahoo
  8.  

 

3. Reinicie su iPhone

 

     

  • En un iPad sin botón de inicio e iPhone X o posterior: mantenga presionado el botón lateral / superior / encendido y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante
  •  

  • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / encendido hasta que aparezca el control deslizante
  •  

  • Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo y después de que se apague, presiona y mantén presionado el botón lateral / superior / encendido nuevamente hasta que veas el logotipo de Apple.
  •  

  • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar iOS 11 Setting to Shut Down iPhone
  •  

 

4. Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico

 

     

  • Vuelva a Configuración> Contraseñas y cuentas y elija Agregar cuenta
  •  

  • Seleccione la opción Yahoo yahoo option to add an account in Passwords & Accounts iPad with dark mode iOS 13
  •  

  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Yahoo sign into Yahoo from iOS Passwords & Accounts Add Account
  •  

 

Si no puede agregar su cuenta de Yahoo, intente agregarla manualmente

 

     

  1. Vaya a Configuración> Contraseñas y cuentas , luego toque Agregar cuenta
  2.  

  3. Elija la opción Otra add other type of account in Passwords and Accounts in iOS
  4.  

  5. Toque Agregar cuenta de correo add mail account as other in passwords and accounts iOS
  6.  

  7. Ingrese su nombre, correo electrónico, contraseña y una breve descripción manually add account information for other type of email account in iOS add account
  8.  

  9. Toque Siguiente
  10.  

  11. iOS busca la información de su cuenta para confirmar la información
  12.  

 

Si iOS no puede confirmar su cuenta de Yahoo, elija IMAP

 

En esta etapa, debe ingresar manualmente la información para el Servidor de correo entrante y el Servidor de correo saliente de su cuenta Yahoo.

 

Puede usar la información a continuación o usar la herramienta de búsqueda de configuración de la cuenta de correo electrónico de Apple para obtener la configuración. La herramienta de Apple verifica la configuración de su correo electrónico cuando después de ingresar la dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda.

 

Escriba toda la información manualmente, ¡incluso si está incluida como opcional!
manually add in server information for email account on iOS

 

Configuración del servidor de correo entrante (IMAP) de Yahoo

 

     

  1. Nombre de host: imap.mail.yahoo.com
  2.  

  3. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico completa
  4.  

  5. Ingrese la contraseña de su cuenta
  6.  

 

Dependiendo de su versión de iOS, también puede necesitar ingresar lo siguiente:

 

     

  • Puerto – 993
  •  

  • Requiere SSL – Sí
  •  

 

Configuración del servidor de correo saliente (SMTP) de Yahoo

 

     

  1. HostName – smtp.mail.yahoo.com
  2.  

  3. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico completa; escriba esto, incluso si dice que es opcional
  4.  

  5. Ingrese la contraseña de su cuenta
  6.  

 

Dependiendo de su versión de iOS, también puede necesitar ingresar lo siguiente:

 

     

  • Puerto – 465 o 587
  •  

  • Requiere SSL – Sí
  •  

  • Requiere autenticación – Sí
  •  

 

Una vez que ingrese todos los detalles de su cuenta de Yahoo e información del servidor:

 

     

  • Elija Siguiente
  •  

  • iOS verifica la información de la cuenta
  •  

  • Si se confirma, toque Guardar para completar la configuración
  •  

  • Si no se confirma, iOS le pide que edite y corrija sus entradas
  •  

 

Por último, vuelve a la aplicación de correo y comprueba si tus correos electrónicos de Yahoo llegan o se están actualizando.

 

Cambie la configuración de recuperación de su cuenta de correo electrónico

 

Algunos usuarios informan que las actualizaciones funcionan durante algún tiempo y luego se detienen de repente. Si enfrenta ese problema, puede intentar cambiar la configuración de recuperación a manual.

 

     

  • En la pantalla Cuentas y contraseñas
  •  

  • Toque Fetch New Data y en FETCH configúrelo en Manualmente
  •  

 

Una vez que haya hecho esto, cuando esté en la cuenta de correo, desplácese hacia abajo en la pantalla desde la parte superior del iPhone, y debería actualizar su buzón con los últimos correos electrónicos. Yahoo Mail Not Updating on iPhone , How-To Fix

 

Cierre

 

Esta no es la mejor solución, pero es una solución alternativa. Esperamos que Yahoo y Apple trabajen juntos para solucionar este problema, ya que muchos de nosotros usamos el correo de Yahoo en nuestros iPhones. El otro recurso es usar la aplicación de correo de Yahoo en su iPhone hasta que se resuelva este problema.

 

Si ha encontrado una mejor manera de abordar este problema, infórmenos en los comentarios a continuación. Espero que la solución paso a paso haya sido útil para usted.

 

Consejos para el lector

 

     

  • Comprueba que no siempre eres Bcc en tu correo electrónico automáticamente. Vaya a Configuración> Correo y desplácese hacia abajo hasta la sección Composición . Desactivar Siempre Bcc mismo
  •  

 

Comments are closed.