Recién actualizado al último iOS para su iPhone, iPad u otro dispositivo y ahora veo el mensaje de que su iPhone (o iPad no admite su lápiz, teclado, auriculares, altavoz, micrófono u otro accesorio Bluetooth o rayo) , etc.)? Si es así, ¡no estás solo!
Muchos de nuestros lectores nos dicen que después de actualizar a una actualización de iOS mayor o menor, sus accesorios ya no funcionan con sus iDevices.
¡Así que aquí hay algunos consejos que nuestros lectores encontraron les funcionó!
Si utiliza accesorios de terceros, es posible que no estén certificados para funcionar con productos Apple .
Certificado o con licencia MFi significa que un producto es consistente con los estándares de diseño de Apple .
Entonces, si es posible, use los cables, cargadores y adaptadores originales que vienen con su iDevice. Y si utiliza un accesorio de terceros que no sea IMF, pruebe en un producto similar que sea IMF para determinar si ese es el problema (o no)
Si se conecta a su accesorio utilizando un cable o adaptador de terceros, puede ser el cable / adaptador el problema y no el accesorio real (como altavoces o auriculares).
A menudo, un simple reinicio o reinicio (reinicio forzado) hace el truco.
Para reiniciar, apague el dispositivo, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.
Si su accesorio realiza una conexión física con el iDevice, como el iPad Pro Keyboard o un par de auriculares lightning, asegúrese de limpiar bien ambos lados de la conexión.
Entonces, primero, desconecta el accesorio del dispositivo y apaga todo, si es posible.
Toma un paño de microfibra y frota bien cada superficie, eliminando cualquier pelusa, suciedad o incluso corrosión.
A algunos usuarios les gusta limpiar con un borrador de lápiz estándar seguido de una limpieza enérgica con un paño sin pelusa o un paño de limpieza electrónico. Use el borrador en las líneas de los contactos para limpiar cualquier suciedad, grasa o acumulación corrosiva.
Si limpia un conector inteligente (como en los modelos iPad Pro para conectar el teclado de la marca Apple), asegúrese de frotar bien esas conexiones (tres puntos en el costado).
Para puertos de rayos, es posible que necesite usar una herramienta más pequeña para limpiar el interior del puerto. Cosas como los cepillos interdentales funcionan bien.
Eche un vistazo a este artículo para obtener más detalles sobre la limpieza de puertos de rayos.
¡A veces desconectar y volver a conectar el accesorio es el truco!
Es posible que deba realizar esta acción más de una vez para que funcione, así que intente un par de veces antes de darse por vencido.
Si aparece el mensaje “este accesorio no es compatible con este iPhone (o iPad / iPod) cuando se conecta a un accesorio Bluetooth, como parlantes o auriculares, intente olvidar el dispositivo y luego vuelva a agregarlo mientras renombra ese dispositivo de manera diferente a antes (si es posible)
Otra opción es olvidar todos los dispositivos Bluetooth y luego volver a agregarlos uno por uno, probando entre cada uno para ver si hay un dispositivo BT que causa el error.
A menudo es una configuración que está causando el problema. Así que intentemos restablecer algunas cosas y ver si eso resuelve y ayuda a este problema.
Esta acción restablece todo por defecto en la Configuración, incluidas las notificaciones, alertas y brillo. Realizar un restablecimiento de la configuración no afecta a ninguna aplicación o datos personales, como fotos, mensajes, correo, etc.
Restablecer todos los ajustes también revierte todas sus funciones personalizadas y personalizadas, como las funciones de accesibilidad, los fondos de pantalla y las alarmas a los valores predeterminados de fábrica.
Por lo tanto, debe reconfigurar todas estas configuraciones una vez que se reinicie su iPhone o iDevice.
¿Intentó todos estos pasos y aún ve el mensaje “este accesorio no es compatible con este iPhone (o iPad / iPod)? Si es así, es hora de contactar al Soporte de Apple.
Cuando su dispositivo sigue teniendo problemas, le recomendamos que programe una cita Genius Bar , visite un proveedor de servicios autorizado de Apple o póngase en contacto con el soporte de Apple por teléfono, en línea chat o correo electrónico.
Por lo general, la garantía de Apple en accesorios como el iPad Smart Connector Keyboard es de un año, pero para problemas específicos del teclado, hay un programa de extensión que dura hasta 3 años a partir de la fecha de compra.
Los problemas cubiertos incluyen los problemas del sensor y el conector magnético, las teclas pegadas, las teclas repetidas, la falta de respuesta y los problemas de conexión de datos.
Esta extensión se debe a alertas de calidad y problemas funcionales que se colocaron en los teclados inteligentes de iPad en 2017.
Póngase en contacto con Soporte de Apple para obtener más detalles. Los lectores informan haber tenido éxito al reemplazar los teclados cuando hacen citas con los Genios de la Tienda Apple .